ULDA Universidad Loyola de América

Snacks  

Ser Universitario

Jueves 07 de Abril del 2022

Los universitarios poseemos una herramienta que nos permite desarrollarnos de manera personal y profesional, de tal manera que la carrera que decidimos estudiar nos permite desarrollar nuestras capacidades intelectuales para resolver las complejas y diversas situaciones que se nos presenten.
El cursar la universidad no solo se trata de formarte profesionalmente, si no también reforzar y adquirir valores que nos forjan como persona.

...

Por otro lado ser universitario nos da la oportunidad de administrar nuestro tiempo, ser responsables, valernos por nuestra propia cuenta, cuidar de nosotros mismos, conocer muchas personas, permitiéndonos aprender a relacionarnos con diversas personas y costumbres, esta ventaja adquirida en el transcurso de nuestra carrera es bastante importante, ya que un profesional debe aprender a desenvolverse en todo momento para crear lazos de amistad y negocios.

...

Si bien el estudio es importante en la vida de cualquier persona, para obtener un conocimiento adecuado y útil a las necesidades individuales, sociales y del mercado laboral. Esto implica un proceso de formación integral, especialmente a nivel personal, ético, moral, espiritual, y social.
El ser estudiante de universidad es un orgullo mucho más allá de una actividad profesional se trata de una vocación es decir tener la voluntad de servir a los demás, sentirnos orgullosos de la institución a la que pertenecemos.

...

"No se trata de donde vienes, sino de donde vas". Ella Fitzgerald.

...

  • Poder obtener la oportunidad de conseguir un mejor empleo y poder proveer un mejor futuro para sus familiares.
  • Tener el conocimiento de cosas actuales que pasan en el mundo entero.
  • Mejor salario, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) el 80% las personas que se graduaron de la universidad tienen un mejor salario que quienes no lo hicieron.
  • Aprenderás a comunicarte mejor, ya que es importante, no sólo para tu vida profesional sino también para tu vida personal.
  • ...

    Recuerda que siempre es importante concluir con nuestros estudios, de esta manera no solo nos ayudamos a nosotros mismos si no también ayudamos a la sociedad a tener más profesionistas.

    Seguramente eres una persona que le importa mucho cuidar y saber invertir su dinero de forma adecuada y lograr tener un título universitario no solo es una gran inversión sino también nos ayuda a tener oportunidad a mejores sueldos y nos enseñan nuevas formas de cuidar el dinero. En un mundo competitivo como en el que actualmente vivimos, es necesario que siempre busques diferenciarte como profesional.

    ...


           

    Valeria González

    Estudiante de Administración y Negocios Internacionales

    Que tú único vicio sea superarte cada vez más

    ¡Cuéntanos quién quieres ser!