ULDA Universidad Loyola de América

Snacks  

¿Ya sabes cuáles son los trabajos del futuro?

Lunes 06 de Diciembre del 2021

“Automatización de procesos. El Futuro del trabajo moderno” Forbes México.

Hoy en día la transformación digital presenta nuevos retos para el mundo empresarial, por lo que la eficiencia en la productividad y la experiencia del usuario (cliente) con soluciones rápidas y concretas, son los puntos clave para los trabajos del futuro, teniendo como herramientas principales la automatización de procesos y el enfoque centrado en las personas (human centered design).

...

El talento humano en ésta era, se está convirtiendo en un elemento esencial en los procesos operativos, debido a sus características de creatividad, innovación, pensamiento crítico, toma de decisiones, y procesamiento analítico de información.

...

Por tal motivo, la digitalización se convertirá, sino es que ya lo es, en la herramienta principal que hará más eficientes los procesos y operaciones en las empresas, llevando a transformar a las empresas en la llamada modalidad “High Tech – High Touch”., es decir, ofrecer mejores experiencias para los usuarios, con mayor eficiencia, productividad y por ende mayor satisfacción, como resultado de la generación de experiencias que superen las expectativas; centrándose así en la relación emocional entre usuario y marca.

...

Los principales sectores que se beneficiarán con la era de la transformación digital serán: el Sector Turístico, el sector de la Comunicación y el sector Educativo, consiguiendo beneficios como:

  • Eficiencia en tiempos de atención.
  • Eficiencia de la productividad.
  • Optimización de la satisfacción del cliente.
  • Mejoramiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Mejoramiento de los lugares y ambientes de trabajo.
  • Entre otros.
  • ...

    Si te estás preguntando, dónde poder prepararte o estudiar alguna carrera que te acerque a la era digital moderna, déjame decirte que Universidad Loyola de América es la respuesta, ya que siempre en su enfoque vanguardista y visionario ULDA cuenta actualmente con 3 programas educativos dirigidos a cubrir las necesidades laborales del futuro y lo mejor de todo ¿sabes qué es? https://www.youtube.com/watch?v=_dKjGXIamrQ son 100% en línea.

  • Licenciatura en Transformación Digital y Turismo.
  • Licenciatura en Transformación Digital y Comunicación.
  • Licenciatura en Transformación Digital e Innovación Educativa.
  • ...

    Ahora que ya lo sabes! sólo dale click a www.universidadloyola.edu.mx y prepárate para recibir la revolución industrial 4.0 y forma parte del cambio. ¿y tú estás listo?

    ...


           

    Carlos Bernal Martínez

    MAP

    Consultor, Creative Thinker, Catedrático y ferviente impulsor de la juventud mexicana.

    ¡Cuéntanos quién quieres ser!