Licenciatura en

Administración y Negocios Internacionales

RVOE: 2006P02299.

Modalidad: Escolarizada / Matutino / Vespertino.

Duración: 3 años.

Descripción

Administra y promueve modelos y estrategias de negocios internacionales de diversa índole, con un alto sentido humanista, de responsabilidad social, calidad e innovación, con base en el enfoque que la competencia internacional exige, todo ello alineado en términos de planeación, organización, dirección y control de alto nivel directivo.

• Liderazgo y Habilidades gerenciales.
  • Relaciones públicas y visión estratégica.
  • Creatividad e Innovación.
Campo laboral

Te desarrollarás en los nuevos mercados internacionales, ejerciendo tu actividad profesional enfocada con la planeación, consultoría, dirección y toma de decisiones con visión estratégica global, ocupándote de las demandas de organizaciones privadas y gubernamentales, que busquen el desarrollo internacional de la región y del país.

Perfil de egreso

Detectar, analizar y aprovechar las áreas de oportunidad de negocio entre empresas locales, nacionales e internacionales, aplicando el marco regulatorio jurídico de los negocios, estableciendo un compromiso de identidad, con respeto y ética profesional. Serás experto en la formulación e implementación de estrategias de negocios en un contexto global, como conocedor de aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del entorno internacional, que impactan en el desarrollo de las organizaciones donde se desempeña. Aplica fundamentos de administración en las áreas funcionales de empresas con estándares internacionales.

c-aspirantes@universidadloyola.edu.mx

Calle Gral. H. Galeana 157, Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos.