Administración y Negocios

Licenciatura en Administración y Finanzas

RVOE: 2006P02297 08/05/2006

Modalidad: Escolarizada/Matutino/Vespertino

Duración: 3 años

Descripción

Profesional que posee una visión global de las finanzas además de ser especialista en diseñar estrategias para resolver las contingencias gestionando el área financiera de una organización con el objetivo de crear valor para los stakeholders.

Brindarás consultoría técnica para el desarrollo de proyectos de inversión. resolverás las emisiones de instrumentos financieros y manejarás una cartera de inversiones para maximizar la rentabilidad.

Competencias:

  1. Planificación y Control
  2. Dirección y Toma de Decisiones
  3. Gestión de información y alternativas de inversión
Plan de estudios
competencias-admin-finanzas

Campo laboral:

En proyectos nacionales e internacionales, desde las más altas posiciones ejecutivas. Serás un profesional capaz de analizar el medio financiero, económico, bursátil y tomar decisiones estratégicas.

Perfil de egreso:

Analizará, interpretará y propondrá alternativas financieras, administrativas y organizacionales. Diseñará y realizará estrategias de gestión de recursos financieros. Optimizará los recursos financieros de la empresa. Minimizará el riesgo financiero en las organizaciones.

Solicita más informes

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

RVOE: 2006P02298 08/05/2006

Modalidad: Escolarizada/Matutino/Vespertino

Duración: 3 años

Descripción

Experto en Identificar, analizar y proponer oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planificando estrategias, creando soluciones innovadoras, gestionando experiencias satisfactorias y tomando decisiones en la gestión comercial.

Competencias:

  1. Pensamiento Crítico y Habilidades gerenciales
  2. Liderazgo y Gestión del talento humano
  3. Creatividad e Innovación
Plan de estudios
competencias-admin-mercadotecnia

Campo laboral:

Puedes desarrollarte como ejecutivo, gerente, administrador, consultor, tener tu propia empresa etc. Asimismo, podrás desempeñarte en diferentes áreas como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Comercialización, Publicidad, Imagen entre otras y en este sentido puedes trabajar en empresas de diferentes sectores como textil, retail, consumo masivo, servicios, publicidad etc. En el área de emprendimiento de pymes para la creación de empresas.

Perfil de egreso:

Planear, diseñar y administrar campañas de promoción que permitan la aceptación del producto o servicio dentro del mercado. Investigar y realizar el monitoreo de precios en el mercado del producto o servicio a ofrecer, como punto de partida para determinar precios competitivos.

Solicita más informes

Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

RVOE: 2006P02299 08/05/2006

Modalidad: Escolarizada/Matutino/Vespertino

Duración: 3 años

Descripción

Administra y promueve modelos y estrategias de negocios internacionales de diversa índole, con un alto sentido humanista, de responsabilidad social, calidad e innovación, con base en el enfoque que la competencia internacional exige, todo ello alineado en términos de planeación, organización, dirección y control de alto nivel directivo.

Competencias:

  1. Liderazgo y Habilidades gerenciales
  2. Relaciones públicas y visión estratégica
  3. Creatividad e Innovación
Plan de estudios
competencias-admin-internacionales

Campo laboral:

Te desarrollarás en los nuevos mercados internacionales, ejerciendo tu actividad profesional enfocada con la planeación, consultoría, dirección y toma de decisiones con visión estratégica global, ocupándote de las demandas de organizaciones privadas y gubernamentales, que busquen el desarrollo internacional de la región y del país.

Perfil de egreso:

Detectar, analizar y aprovechar las áreas de oportunidad de negocio entre empresas locales, nacionales e internacionales, aplicando el marco regulatorio jurídico de los negocios, estableciendo un compromiso de identidad, con respeto y ética profesional. Serás experto en la formulación e implementación de estrategias de negocios en un contexto global, como conocedor de aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del entorno internacional, que impactan en el desarrollo de las organizaciones donde se desempeña. Aplica fundamentos de administración en las áreas funcionales de empresas con estándares internacionales.

Solicita más informes