Derecho

Diplomado en Derecho Empresarial y Corporativo

Modalidad: Presencial

Sesiones: Sábado

Modulos: 5

Horas: 125

Horario: 9:00 am - 2:00 pm

Descripción

El Derecho Empresarial Corporativo proporciona un enfoque para el diseño de estructura corporativa, la constitución o restructuración de sus sociedades, la negociación de contratos, la adquisición de empresas o activos, así como el cumplimiento con la regulación específica que les sea aplicable. La visión corporativa implica asesorar a empresas familiares, medianas y grandes, así como a inversionistas extranjeros en todas las etapas y necesidades legales.

Enfoque:

  1. Pensamiento Crítico
  2. Derechos Humanos
  3. Estratégico-ético
  4. Investigación
  5. Mediación
Plan de estudios
enfoque-derecho-administrativo

Perfil de egreso:

Nuestros egresados serán capaces de asesorar a las empresas en su conformación, organización y control, analizando e interpretando el sistema corporativo general, a través de las mejores prácticas jurídicas.

Nuestros programas se caracterizan por lograr posicionar en el campo laboral a nuestros egresados como expertos con capacidades altamente competitivas, con base en competencias integrales que transforman la cultura dentro de las organizaciones.

Capacítate y actualízate aprendiendo de expertos en diferentes temas y disciplinas que no solo impactan en el ámbito laboral, sino también en tu formación personal, a través del exitoso modelo de enseñanza-aprendizaje de Universidad Loyola de América.

Solicita más informes