ULDA Universidad Loyola de América

Snacks  

5 razones por las cuales debes estudiar un diplomado

Martes 11 de Enero del 2022

¿Conoces las tendencias que dominan la industria en la que trabajas o dónde quieres trabajar?

Los tiempos en los que estudiar una licenciatura era suficiente para asegurar un buen trabajo, lamentablemente han quedado atrás. Cada vez más, las agencias reclutadoras de talento y la gente de recursos humanos busca profesionistas que se actualicen constantemente.

...

La educación de posgrado puede ser una inversión rentable e instrumento estratégico, fundamental para el fortalecimiento y mantenimiento de nuestra competencia profesional y en última instancia para elevar la calidad de la actividad laboral.

...

1. Puedes seguir estudiando

¿Quieres dar un plus a tu CV?
Actualmente los trabajos son muy competitivos y entre más preparado estés más oportunidades tienes de conseguir mejores puestos; estar actualizado y adquirir más habilidades.

...

2. Adquiere nuevos conocimientos y amplia tus habilidades

Un diplomado es un programa de especialización sobre un tema que puede o no estar vinculado con tus estudios de licenciatura, a diferencia de la maestría, no es necesario que tengas un título universitario relacionado con el tema del diplomado, por lo que incluso es una opción que pueden considerar los que no concluyeron la universidad.

...

3. Son programas accesibles

Los diplomados duran unos cuantos meses y casi nunca duran más de un año, por lo que es más fácil organizarse para atender este compromiso académico mientras sigues con tus actividades laborales que si decidieras hacer una maestría o un doctorado. En ULDA Pro existen diplomados muy accesibles que ofrecen opciones de respaldo económico para los interesados en actualizarse.

...

4. Aumenta tu Networking

Por eso las mejores oportunidades laborales suelen venir de gente que conoces a lo largo de tu vida académica y profesional. Estudiar en ULDA Pro te permitirá adquirir contactos profesionales de gente que trabaja, tanto dentro de la industria como en otras áreas, lo cual te posibilita a conseguir mejores oportunidades laborales.

...

5. Te volverás un profesional de calidad

La ventaja más importante de estudiar en ULDA pro es precisamente mejorar tu perfil como candidato ante posibles ofertas de trabajo.
“Estamos viviendo un ritmo acelerado que cualquier persona que quiera competir con éxito en cualquier entorno tiene que actualizarse y la mejor manera de hacerlo es a través de la educación continua”
¿Qué diplomado te gustaría estudiar? comparte con nosotros tu testimonio y presiona el botón para que podamos atenderte como mejor lo mereces.

...


       

Claudio Ruiz

Lic. Administración y Mercadotecnia

Apasionado por el Marketing Digital y de la creatividad que existe en internet.

¡Cuéntanos quién quieres ser!