Diplomado

Desarrollo de Habilidades y Técnicas de Sanación

Número de Registro SEP: 17DAP60020.

Modalidad: Presencial.

Sesiones: Dos clases a la semana o sabatino, 10 módulos.

Horas: 160.

Descripción y objetivos

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades y Técnicas de Sanación está diseñado para quienes desean explorar y desarrollar su capacidad de sanar a nivel energético y espiritual. A través de un enfoque holístico, los participantes aprenderán a identificar, comprender y aplicar diversas técnicas de sanación energética para promover el bienestar integral y el equilibrio emocional.

Objetivos del Diplomado:

• Desarrollar un entendimiento profundo de la energía personal y su origen.
  • Identificar y corregir distorsiones de percepción que afectan el campo energético.
  • Aprender a gestionar y proteger la energía personal frente a influencias externas.
  • Explorar técnicas de sanación como el Reiki y la numerología.
  • Comprender el impacto del ego en el flujo energético y cómo superarlo.
  • Aplicar herramientas energéticas para la sanación personal y de otros.
Enfoque
  • Sentrado en el ser interno.
  • Canáles energéticos.
  • Luz y emociones.
Perfil de egreso

El egresado del Diplomado en Desarrollo de Habilidades y Técnicas de Sanación contará con:

• Conocimientos:

• Entenderá los principios fundamentales de la sanación energética y la gestión de la energía personal.
    • Conocerá técnicas de sanación como el Reiki, la numerología y los sistemas de protección energética.
    • Comprenderá el impacto del ego y la percepción en el flujo energético.
  • Habilidades:

• Aplicará de manera efectiva diversas técnicas de sanación para el bienestar físico, emocional y espiritual.
    • Utilizará herramientas de protección energética y gestión del campo energético.
    • Desarrollará la capacidad de evaluar y corregir distorsiones en el campo energético personal y de otros.
    • Realizará sesiones de Reiki y utilizará técnicas avanzadas para la sanación a distancia.
  • Actitudes:

• Mantendrá una actitud ética y profesional en la aplicación de las técnicas de sanación, respetando la individualidad de cada persona.
    • Demostrará empatía y sensibilidad en el trato con los demás, promoviendo el autoconocimiento y la autoexploración.
    • Promoverá el uso consciente y responsable de las técnicas de sanación.
  • Competencias:

• Será capaz de guiar y acompañar a otros en su proceso de sanación energética.
    • Podrá diseñar y realizar sesiones de sanación adaptadas a las necesidades de cada persona.
    • Fomentará la difusión de conocimientos y prácticas de sanación cuántica en su comunidad, promoviendo el bienestar integral.