Licenciatura en
Administración y Mercadotecnia
RVOE: 2006P02298.
Modalidad: Escolarizada / Matutino / Vespertino.
Duración: 3 años.
Descripción
Experto en Identificar, analizar y proponer oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planificando estrategias, creando soluciones innovadoras, gestionando experiencias satisfactorias y tomando decisiones en la gestión comercial.
Competencias
- Pensamiento Crítico y Habilidades gerenciales.
- Liderazgo y Gestión del talento humano.
- Creatividad e Innovación.
Campo laboral
Puedes desarrollarte como ejecutivo, gerente, administrador, consultor, tener tu propia empresa etc. Asimismo, podrás desempeñarte en diferentes áreas como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Comercialización, Publicidad, Imagen entre otras y en este sentido puedes trabajar en empresas de diferentes sectores como textil, retail, consumo masivo, servicios, publicidad etc. En el área de emprendimiento de pymes para la creación de empresas.
Perfil de egreso
Planear, diseñar y administrar campañas de promoción que permitan la aceptación del producto o servicio dentro del mercado. Investigar y realizar el monitoreo de precios en el mercado del producto o servicio a ofrecer, como punto de partida para determinar precios competitivos.
Contáctanos
Teléfono
7772336271
c-aspirantes@universidadloyola.edu.mx
Dirección
Calle Gral. H. Galeana 157, Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos.