ULDA Universidad Loyola de América

Snacks  

...
Por Claudio Ruiz
Martes 11 de Enero del 2022
5 razones por las cuales debes estudiar un diplomado

¿Te has preguntado por qué estudiar un diplomado?, tras egresar de la universidad y entrar de lleno al mundo laboral, es fácil darse cuenta que la experiencia de trabajo no lo es todo cuando se trata de mejorar el currículum y escalar hacia mejores oportunidades y posiciones. Hoy en día es fundamental estar en constante capacitación.

...
Por Liliana Silva Galván
Lunes 20 de Diciembre del 2021
Los desafíos de la innovación educativa

El mundo que vivimos hoy en día ya no será el mismo que dejaremos a las futuras generaciones. Tenemos que estar conscientes que el mundo que estamos viviendo en esta segunda década del siglo XX se modificará sustancialmente en los próximos años, y la tecnología será parte inseparable de ese desarrollo en estos cambios

...
Por David Alexander Pastrana y Tejero
Lunes 13 de Diciembre del 2021
¿Cómo potenciar el turismo a través de la transformación digital?

A estas alturas del partido no es un secreto que los modelos de negocio o sectores económicos que no apuesten por la digitalización están condenados al más absoluto de los fracasos. No es una herramienta, es un cambio de paradigma y mentalidad que está revolucionando el modelo de compra y la experiencia del usuario por completo. Las tendencias de transformación digital han tenido un profundo impacto en industrias como la salud, la banca, la logística, las telecomunicaciones, los seguros, la manufactura, etc. El sector turístico no es una excepción, habiendo sufrido cambios considerables desde la interrupción digital. De hecho, la transformación digital en el sector turístico ha sido la pionera en esto de la digitalización.

...
Por Carlos Bernal Martínez
Lunes 06 de Diciembre del 2021
¿YA SABES CUÁLES SON LOS TRABAJOS DEL FUTURO?

Los trabajos del futuro serán más creativos que operativos. La Pandemia adelantó una transformación sin precedentes, tanto para los modelos de negocio como para las prácticas laborales, y es aquí donde la fuerza laboral evolucionará hacia nuevas habilidades, es decir, la transformación de la fuerza operativa hacia una fuerza laboral creativa basada en la tecnología. Debemos aprender a desaprender y aprender de nuevo, con el objetivo de adaptarnos a los cambios y mejorar los retos del nuevo entorno empresarial.

...
Por Carlos Hernández Adán
Lunes 29 de Noviembre del 2021
Un Nuevo Pensamiento Universitario

¿Sabías? que la nueva era de la información se requiere un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje. En ULDA, estudiantes y maestros están inmersos en un nuevo modelo educativo, que se relaciona cada vez más con su realidad.

ULDA Universidad Loyola de América
Snacks ULDA